¡El Golden Fest va porque va!

La cita con Juanes, Fonseca, Bacilos y Wisin, en el Golden Fest 2017, está lista para vivirse este domingo 5 de noviembre en el Estadio Nacional Jorge “el Mágico” González.
Enlace copiado

- 00:02:22 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La espera ha concluido, todo está listo para vivir el Golden Fest 2017, donde sus protagonistas Juanes, Fonseca, Bacilos y Wisin intervendrán en un encuentro musical de primer nivel; el evento previsto originalmente para el 29 de julio logró mantener en agenda a los cotizados artistas, para gratitud de los fans.

“Bacilos ahorita tiene su nueva canción ‘Por hacerme el bueno’, que es top ten, renaciendo; Juanes  ha lanzado su nuevo disco ‘Mis planes son amarte’, y ha sido muy bien recibido, siendo esas  otras razones más para ir y disfrutar lo más reciente de ellos. Además recalcamos que este es un festival con artistas de importante trayectoria”, detalla Gerardo Calderón, gerente de Mercadeo de La Constancia.

El Golden Fest sí va. La cita es para este 5 de noviembre en el Estadio Nacional Jorge “el Mágico” González; las entradas ya están a la venta en Todoticket. FOTO DE LA PRENSA/Daniel Martínez & Cortesía.

Las entradas al Golden Fest 2017 que se vivirá este 5 de noviembre en el Estadio Nacional Jorge “el Mágico” González ya están a la venta en Todoticket. “Le estamos apostando muchísimo a los eventos de gran nivel y esperamos sorprenderlos. Abrimos las puertas a las 2 de la tarde y tendremos como teloneros a los artistas nacionales Tónico 86 y Edición Limitada”, explica el gerente de Mercadeo de La Constancia.

Dado el enfoque de consumo responsable que Golden Fest promueve en su evento, ha llevado a cabo una alianza estratégica con Uber, pues habilitarán un código promocional para facilitarle a las personas no solo  dónde parquearse, sino también de evitar que manejen si se han excedido en el consumo de cerveza.

“Vamos a tener un código promocional para facilitarle a la gente no solo el tema de parqueo, sino el consumo responsable, pues queremos que disfruten. Es un código promocional que te ahorrará $3 de ida y vuelta”, detalla Gerardo Calderón.   


Cambio de Ticket

Originalmente el Golden Fest 2017 estaba programado para realizarse el 29 de julio, pero se canceló el evento a causa de una inesperada lluvia una noche previa, por esta razón se habilitó la opción de que las  personas que lo desearan conservaran su entrada para la fecha a reprogramar o recibieran su dinero invertido.

Para las personas que decidieron conservar sus entradas –incluso las de cortesía– deben ser cambiadas en Todoticket, pues de lo contrario los equipos no las reconocerán como válidas el día del evento.

“Le estamos apostando muchísimo a los eventos de gran nivel y esperamos sorprenderlos”.  Gerardo Calderón,  gerente de mercadeo de La Constancia.

Cambio de entradas

Las personas que conservan las entradas del primer evento, incluidas las de cortesía, deben cambiarlas sin costo adicional en Todoticket.

 

Tags:

  • Golden Fest

Lee también

Comentarios

Newsletter