El Manchester United es el equipo más rentable del fútbol

El equipo inglés es el que registra más ingresos por contractos de televisión y patrocinios, además de la venta de sus camisetas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El primer lugar en la lista de los equipos de fútbol con mayores ingresos lo posee el Manchester United, pues registró 190 millones de dólares durante la temporada 2014-2015, según el listado que reveló la revista Forbes México, esto producto de contractos de televisión, patrocinios y la venta de sus camisetas, entre otros más.


El segundo lugar es para el equipo español Real Madrid con una cantidad de 162 millones, que rompe con los equipos ingleses que se ubican entre los primero cinco.

Les sigue en el tercer lugar el Manchester City, que en el listado registra 131 millones. En la cuarta casilla se ubica otro de la Premier League, se trata del Arsenal con una cantidad de 122 millones, continua el Liverpool con 115 millones para ocupar la quinta casilla.

Es hasta la sexta posición que llega otro equipo español para romper el dominio inglés. El Barcelona tiene un registro de 108 millones, continúa la Juventus de Italia, con 81 millones, y luego le sigue el Tottenham Hotspur con 73 millones.

La casilla nueve y diez la ocupan el Schalke y el Bayer Munich, quienes habrían registrado ingresos de 67 y 60 millones de dólares respectivamente.

Tags:

  • alpha
  • manchester united
  • fútbol

Lee también

Comentarios

Newsletter