Lo más visto

El Parque Balboa te espera para probar las pupusas de pollo y huevo

Este sábado 12 de noviembre Ia Asociación de Avicultores de El Salvador, (AVES) y el Instituto Salvadoreño de Turismo, (lSTU) realizarán el reto Piopupusa en conmemoración del Día Nacional de la Pupusa.
Enlace copiado
El Parque Balboa te espera para probar las pupusas de pollo y huevo

El Parque Balboa te espera para probar las pupusas de pollo y huevo

Enlace copiado
AVES, en el año 2015 lanzó al mercado las Piopupusas (pupusas de pollo y pupusas de huevo), con el fin de promover la versatilidad de los productos avícolas a través de la integración de los mismos en uno de los platos típicos preferidos por los salvadoreños: las pupusas; receta que además de innovación culinaria, garantiza alimentación saludable a los ciudadanos por el alto valor proteico y numerosos nutrientes que contienen el pollo y huevo.
 
Durante el reto los comerciantes de Planes de Renderos se enfrentarán entre sí para preparar la mejor receta de Piopupusa de pollo y Piopupusa de huevo. AVES otorgará premios en efectivo a los primeros tres lugares de cada categoría (Primer lugar $300, segundo $200 y tercer lugar $100) además de incentivos por parte de las empresas patrocinadoras.
 
A través del evento, la Asociación de Avicultores de El Salvador, además de promover el consumo de los productos de la industria, busca generar oportunidades de negocio para los comercios participantes a través de innovación gastronómica como un atractivo turístico que garantice una mayor cantidad de visitas en sus establecimientos; lo cual ha sido posible gracias al apoyo del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).
 
El evento se realizará el sábado 12 de noviembre en el Parque Balboa, Planes de Renderos a partir de las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Habrá degustación gratuita de Piopupusas para los visitantes, venta de pollo y huevo a precios accesibles, shows infantiles, concursos, música en vivo con Maritza Mendizabal y Jhosse Lora, gracias a industrias La Constancia, dinámicas de los patrocinadores y mucha diversión para toda la familia. Entrada gratis.
 
Las empresas patrocinadoras del evento son: Unigas, Sello de Oro, El Granjero, La Canastita, Tecnutral, Gumarsal (Don Frijol y Doña Blanca), Café Aroma, La Salud, industrias La Constancia (Tropical).

Fecha: sábado 12 de noviembre

Lugar: Parque Balboa, Planes de Renderos

Horario: de 4 a 9 p.m.

Agenda
Ingreso al parque - Inauguración
Dinámicas con pollito Sello de Oro
Show de payasos Gumarsal
Presentación musical con Maritza mendizabal (ILC)
Tecnutral-dinámicas
Presentación de "El Granjero"
Reto piopupusa
Dinámicas Unigas
Presentación musical con Jhosse Lora (ILC)
Concursos La Canastita de María
DInámicas La Salud
Concursos Café Aroma
Premiación reto piopupusa


 

Tags:

  • piopupusa
  • pupusas
  • día nacional de la pupusa
  • evento
  • música
  • fiesta
  • festival

Lee también

Comentarios