Lo más visto

Más de Revistas

El SISTEMA FEDECRÉDITO a la vanguardia en la banca digital

Los clientes del Sistema Fedecrédito podrán realizar todas las transacciones a
través de la banca digital, para resguardar su salud y la de su familia durante esta cuarentena.

Enlace copiado
El SISTEMA FEDECRÉDITO a la vanguardia en la banca digital

El SISTEMA FEDECRÉDITO a la vanguardia en la banca digital

Enlace copiado

El Sistema Fedecrédito, la institución financiera que cuenta con más de siete décadas al servicio de los salvadoreños, ofrece a sus clientes y socios sus canales digitales Fede Móvil y Fede Banking para que puedan realizar sus operaciones financieras con rapidez y confianza desde sus casas, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Para garantizar la seguridad de las operaciones e información, los canales digitales disponen de múltiples facilidades como consultas de saldo de cuentas de ahorro exclusivas para socios, consulta de movimientos de todos sus productos financieros, transferencias de fondos a familiares y amigos, pagos de préstamos y tarjetas de crédito, reporte de compras, pago de servicios de telefonía, cable, internet, energía eléctrica y agua, los cuales también se pueden realizar con cargo a sus tarjetas de crédito; además, desde Fede Banking, se puede realizar la solicitud de productos y servicios.

También, los salvadoreños que reciben remesas familiares cuentan con la alternativa de poder recibirlas sin salir de casa a través de Fede Móvil y Fede Banking. Para esta gestión solo deberán pedirle a sus familiares y amigos que cuando les envíen sus remesas soliciten que se las depositen en la cuenta de ahorros del Sistema Fedecrédito. De esta manera, podrán tener disponible el dinero las 24 horas y realizar transferencias entre cuentas o pagando con su tarjeta de débito. Además, para retirar efectivo tienen a disposición la red de cajeros automáticos Fede Red 365.

Sistema Fedecrédito siempre se ha caracteriza por brindar soluciones financieras de acuerdo a las necesidades de sus socios y clientes. Por eso al habilitar sus canales digitales completos permiten que todas las operaciones financieras que necesitan hacer en una agencia, la realicen desde casa durante la cuarentena domiciliar que se vive en El Salvador.

Crea tu usuario fácil y rápido

Crear un usuario para utilizar los canales digitales Fede Móvil y Fede Banking del Sistema Fedecrédito es muy fácil y rápido. Los clientes o socios pueden ingresar a la dirección bit.ly/2qactba, donde solo deberán seguir los pasos que se indican para poder crearlo. Una vez se tenga el usuario, podrán acceder desde el celular o tablet a la app Fede Móvil, la cual puede ser descargada de forma gratuita en las tiendas Google Play y Apple Store o se puede hacer uso de Fede Banking ingresando a www.fedecredito.com.sv desde una computadora, tablet o celular.

Quien desee crear su usuario en este momento, escanee este código y siga los pasos:


Mas información

El Sistema Fedecrédito es la red financiera con mayor cobertura nacional, está a la vuelta de la esquina, con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país. Además, ponen a disposición de sus clientes el Call Center 2221-3333 y el sitio web www.fedecredito.com.sv donde también puedes solicitar información de productos y servicios. Pueden buscar sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como Sistema Fedecrédito.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines