Lo más visto

El Serie 6 Coupé de BMW ha desaparecido

BMW también ha mostrado el primer teaser del prototipo del Serie 8, que es un coupé mucho más grande que el Serie 6 y que quiere colocarse en la cima de su segmento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hace unos días BMW, terminó con la producción del Serie 6 Coupé, la razón es que sus ventas no eran las mejores. Sin embargo, seguirán en pie las versiones Cabrio y Gran Coupé, y es que se ha notado un claro declive en los coupé de lujo de tal segmento, a favor de las carrocerías de cuatro puertas.

Y tras unos días de la confirmación de la desaparición del Sere 6 Coupé, BMW también ha mostrado el primer teaser del prototipo del Serie 8, que es un coupé mucho más grande que el Serie 6 y que quiere colocarse en la cima de su segmento.

Como principal rival, tendrá al Mercedes-Benz Clase S Coupé. Se espera que BMW presenté su prototipo en Concorso d'Eleganza de Villa d'Este, y comenzar su producción en algún momento de 2018. Más allá no se sabe mucho de él, pero se cree que podría haber versiones con motor V12.

A su vez, hay grandes rumores sobre la posibilidad de crear una versión M8, pues recordemos que el Serie 8 existió hace varias décadas y tuvo en desarrollo una variante preparada por M Performance que no se logró, pero cuyo motor fue la base para el nacimiento del mítico McLaren F1.


Tags:

Lee también

Comentarios