El buen estudiante

No necesariamente aquellas personas que tienen las mejores calificaciones serán aquellas que experimenten éxito laboral, porque se trata de habilidades distintas.
Enlace copiado
El buen estudiante

El buen estudiante

El buen estudiante

El buen estudiante

Enlace copiado
“Debemos promover a las personas creativas, sabias, con sentido común y éticas. Esos son los nuevos talentos”. Esa reflexión, que parece casi una obviedad, me resultó sorprendente y disruptiva en un ambiente laboral que le da tantísima relevancia a los aspectos técnicos o a la cantidad de especializaciones que una persona tenga, las cuales son muy importantes y demuestran la preparación de un profesional, pero que deben estar acompañadas de un importante componente ético.

El autor de la reflexión es el Dr. Robert Sternberg, un simpático psicólogo estadounidense que, además de ser un excelente conferencista, cuenta con 13 doctorados honorarios y es el autor de más de 1,600 publicaciones que guardan relación con la inteligencia, la creatividad, los estilos de pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza, el amor, el odio y la sabiduría.

Lea el contenido completo en: "El buen estudiante"

Tags:

  • Educación
  • promoción del talento
  • Robert Sternberg

Lee también

Comentarios

Newsletter