Lo más visto

Más de Revistas

El carro de combate con el que Rusia impresiona en "Army 2016"

Entre las innovaciones que presenta el nuevo carro de combate se cuenta su torreta teledirigida.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rusia expone el poderío y las novedades de su industria militar en el foro "Army 2016", inaugurado hoy en el recinto ferial "Patriot", en las afueras de la capital rusa, y que permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo.

Más de mil empresas participan en "Army 2016", que incluye exhibiciones de pilotaje de distintos modelos de aviones y helicópteros de combate, así como del poder de fuego de carros de combate, blindados artillados y sistemas de misiles. Entre las novedades que se presentan, están los carros de combate Armata.

Novedosa arma
El nuevo tanque fue presentado por primera vez al público el 9 de mayo del año pasado en la parada militar que tuvo lugar en la Plaza Roja de Moscú con motivo del 70 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi. Según UVZ, la fabricante del Armata, el tanque posee un radar capaz de controlar simultáneamente hasta 40 blancos terrestres y 25 blancos aéreos en un radio de 100 kilómetros.

El viceministro de Defensa ruso, Yuri Borísov, anunció hoy, en el marco de la feria, que su cartera había firmado un contrato para la adquisición de más de un centenar de carros de combate Armata.

Entre las innovaciones que presenta el nuevo carro de combate se cuenta su torreta teledirigida, que es controlada a distancia por sus tripulantes desde un habitáculo blindado, con el consiguiente aumento de su seguridad.

Tags:

  • actualidad

Lee también

Comentarios