El cine nuevamente se transforma

Uno de los acontecimientos que marcaron la década de los '80' fue el lanzamiento de la marca Transformers, como serie animada de televisión y ahora es toda una franquicia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Han pasado más de 30 años desde que las vidas del mundo comenzaron  a transformase y vivir una pasión por los Transformers, ahora bajo la magia de la pantalla "gigante" con la saga Transformers, más ahora que se han anunciado las tres próximas películas de que se estrenarán entre 2017 y 2019.



La quinta, sexta y séptima entregas de la taquillera y popular saga de acción llegará el próximo año, según lo anunciado por el medio especializado Variety.
El estreno de Transfomers 5 en Estados Unidos está previsto para el 23 de junio de 2017, mientras que Transformers 6 ha sido programada para el 8 de junio de 2018 y Transformers 7 el 28 de junio de 2019.



Transformaciones millonaria
Estas tres películas darán continuación a "Transformers: Age of Extinction", que se estrenó en 2014 y que recaudó en todo el mundo 1.104 millones de dólares.
En total, los cuatro largometrajes realizados hasta la fecha de Transformers, que se basan en los populares personajes y juguetes de Hasbro, acumularon 3.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.



Los protagonistas
Se espera que el realizador Michael Bay, que dirigió las cuatro primeras películas de la saga, se haga cargo también de Transformers 5.
La primera trilogía estuvo protagonizada por el intérprete Shia LaBeouf, pero el cuarto filme, "Transformers: Age of Extinction, contó con el actor Mark Wahlberg como estrella de su reparto.

Está previsto que Wahlberg repita como actor protagonista en "Transformers 5".

Observa aquí un avance www.youtube.com/watch?v=AJJCfvaWzbc

Tags:

  • alpha
  • transformers
  • cine

Lee también

Comentarios

Newsletter