Lo más visto

Más de Revistas

El color blanco, un básico en tus outfits

Si bien en tu guardarropa siempre hay una blusa, vestido o pantalón en color negro, no puedes dejar de lado el blanco para crear looks casuales o formales para el día a día. Para ello, puedes armar tus propios outfits con blusas en color blanco, que son un básico en esta temporada.
Enlace copiado
El color blanco, un básico en tus outfits

El color blanco, un básico en tus outfits

Enlace copiado

Las blusas color blanco son prendas a las que les puedes sacar muchísimo provecho,  así que debes hacerte de al menos un par de ellas en diferentes estilos. Si ya las tienes pero no sabes cómo combinarlas, inspírate en algunas de nuestras ideas para que lo logres con éxito.
                                                           

Las blusas blancas estilo camisa son de las favoritas de la temporada, ya que le pueden dar un toque formal a cualquiera de tus looks que serán perfectos para el trabajo o para la universidad.

El blanco es el color más fácil de combinar además del negro; adicional a eso, el blanco puede ser tu aliado tanto en verano como en invierno, a diferencia del negro, que muchas mujeres evitan a toda costa en verano porque sienten que es un color caliente. El blanco, por su parte, le añade frescura y vitalidad a tu imagen, aporta más luminosidad a tu rostro y a la tez de tu piel.
                                                              

Puedes encontrar una gran variedad de estilos en este color. Al ser un color atemporal, en cualquier mes del año podrás encontrar un modelo lindo.

Las blusas blancas puedes combinarlas con jeans y shorts de mezclilla, pantalones de vestir, palazzos, faldas de todo tipo y de todos colores, etc. Las puedes encontrar en diferentes estilos para que luzcas la más conveniente para cualquier ocasión, desde blusas sencillas, tipo camisas de botones, con rayas, de encaje, con transparencias o sólidas… cualquiera funciona.
                                                          

Para looks más casuales es aconsejable usar blusas blancas de encaje, que le darán un toque más atractivo y sencillo a tu look. Combínalas con jeans de mezclilla y tus sandalias favoritas.

                                                            

El blanco es un color ideal para cualquier edad, no te agrega ni te resta años. Por donde lo veas, tiene muchos puntos a favor.

Tags:

Lee también

Comentarios