El deporte mejora el desempeño en la cama

Recarga energías con rutinas de ejercicio para mejorar el desempeño en la cama.
Enlace copiado
Enlace copiado
La incidencia del deporte en tus relaciones íntimas es mucha. El ejercicio contribuye positivamente al cuerpo y algunos de los beneficios son: reducción de peso y presión sanguínea, y mejor estado anímico; además, un cuerpo con una buena actividad física resiste a las enfermedades, previene el insomnio, controla las ganas de fumar y ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular.
Junto a estos beneficios, si te mantienes activo físicamente, podrás tener un mejor desempeño sexual. La actividad sexual por sí sola ya es un ejercicio. Si entrenas regularmente tendrás un organismo más activo, fuerte, resistente y vigoroso.



Ejercicios y sexualidad
Los hombres que realizan entrenamiento físico pueden alargar más tiempo su vida sexual, ya que sus niveles de defensa son mejores y el aparecimiento de las enfermedades es retardada. Además, ayuda a prevenir todo tipo de disfunciones sexuales.
Cuídate del sedentarismo, ya que es el principal enemigo del sexo, puesto que provoca la disminución de energía y el aumento de los niveles de grasa.
Al incrementar la grasa, disminuye el deseo de tener relaciones sexuales, porque la grasa convierte la testosterona en estrógenos.
 
Alternativas
Los expertos recomiendan los ejercicios cardiovasculares. Por ejemplo: correr, hacer spinning, aeróbicos o cualquier otro entrenamiento que eleve tus pulsaciones. Estos, combinados con el agua y una buena alimentación, aseguran un desempeño sexual satisfactorio. Cualquier deporte que rompa con el sedentarismo es beneficioso para tu vida sexual.

Asimismo, puedes hacer sentadillas, un movimiento básico, lo puedes hacer con tu peso corporal. Al hacer sentadillas entrenas músculos como las piernas y los glúteos que son muy importantes en la acción sexual.

Tags:

  • alpha
  • deporte
  • sexo

Lee también

Comentarios

Newsletter