Lo más visto

Más de Revistas

El estilo masculino encarnado

Apreciación hacia la moda, fino gusto por el estilismo y magnetismo ante las cámaras, son parte del sello personal que han llevado a Mariano Di Vaio a ser reconocido en Europa, como uno de los mejores fashion bloggers masculinos
Enlace copiado
Enlace copiado
Este italiano, que vio la luz en Milán hace 26 años, ha sabido despuntar y hacerse de un lugar en el mundo de la moda, a través de su blog de estilismo masculino www.mdvstyle.com, el cual abrió en 2012 y que según el mismo sitio es uno de los blogs de street style más visitados y respetados de toda Europa, con un promedio de 9,000 visitas al día y más de 340,000 páginas vistas al mes.
Estas cifras no se quedan atrás con los 1,749,989 de seguidores en su cuenta de Instagram y 1,043,984 de fans (y contando) en su página de Facebook.
Este joven de facciones marcadas y cabellera con personalidad, además de dedicarse a asesorar en temas de estilismo, también es modelo y actor.

 
El inicio
A sus 18 años decidió mudarse a Londres para trabajar como modelo, una vez allí persiguió su sueño de aprender a actuar, mas no el de ser actor como él afirma en su blog.
Para Di Vaio, la actuación le ha ayudado a manejar sus sentimientos, asimismo la considera como un arte muy intrigante y apasionante. El milanés también estudió un año en la New York Film Academy (NYFA), lo que lo enamoró aún más de las artes escénicas.
MDV Style es un sitio muy completo, en el cual encontrarás sesiones fotográficas sobre temáticas de estilo, videos con consejos para armar tu look, también existe un apartado para asesoría en moda para niños y mujeres, consejos para el cuidado de barba y cabello (un punto focal muy emblemático en Di Vaio).
A pesar de que el blog nació en Italia, el polifacético modelo habla en sus videos y escribe sus posts en inglés, logrando así mayor alcance.
 

Un trampolín
La gran notoriedad que ha conseguido y su alto número de seguidores, han sido de ayuda para aparecer en el spot del perfume para ella de Roberto Cavalli, en 2012, ser imagen de la ropa interior Calvin Klein, así como de las monturas para lentes Diesel, también ha participado en sesiones fotográficas para colecciones de ropa de diseñador.
En días recientes, el galán milanés ha despertado la expectación de sus fans, publicando un post en donde asegura que muy pronto lanzará una línea de joyería bajo su nombre.Tal parece que este apenas es el comienzo y el límite es el cielo.

Tags:

  • alpha
  • estilo
  • moda

Lee también

Comentarios