El nuevo Porsche 911 GT2 RS, a romper los esquemas

Se mantendrá fiel a sus principios manteniendo la tracción trasera, es que sea turboalimentado y también puede de los modelos comerciales más potentes de la historia de Porsche.
Enlace copiado
Enlace copiado
El renacimiento de uno de los modelos más míticos de la marca de Stuttgard, el Porsche 911 GT2 RS, podría estar muy próximo. Tanto es así que, recientemente, han sido filtradas imágenes e información de este espectacular modelo.  Al parecer, el GT2 RS podría estar siendo desarrollado mediante la realización de pruebas en determinados circuitos.

Según rumores, el nuevo Porsche 911 GT2 RS será construido partiendo de cero, con respecto a su versión precedente. Se mantendrá fiel a sus principios manteniendo la tracción trasera, es que sea turboalimentado y también puede de los modelos comerciales más potentes de la historia de Porsche.

Oliver Blume, CEO de Porsche, estuvo en el Salón de Ginebra de este año 2017. En una de sus entrevistas, declaró que la compañía realiza esfuerzos para poder desarrollar más potencia para su nuevo auto.

"En el pasado, el 911 GT2 RS fue un modelo muy popular y quizá lo siga siendo en un futuro", afirmó.

El antiguo Porsche 911 GT2 RS, con un propulsor de 3.6 litros y 6 cilindros, arrojaba una potencia de 620CV (456Kw) y un par máximo de 700 Nm; convirtiéndose durante un tiempo en el Porsche de producción más potente.

Los más atrevidos, comparando las cifras del actual Porsche 911 Turbo S (580CV a 6.750 rpm), se aventuran a dar una aparente cifra estimando la potencia para el nuevo GT2 RS en torno a los 650CV, y alcanzando una cifra de par de unos 750Nm.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter