Lo más visto

Más de Revistas

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se desbloquea con el iris

Samsung Galaxy Note 7 llega con mejoras en la cámara, la pantalla y la capacidad de almacenamiento.
Enlace copiado
El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se desbloquea con el iris

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se desbloquea con el iris

Enlace copiado
El nuevo juguete de Samsung, el phablet Galaxy Note 7 llega con escáner de iris para desbloquear el terminal como gran atractivo y novedad. El reconocimiento y desbloqueo mediante los ojos funciona siempre que coincida con lo detectado por el teléfono durante la instalación.

De esta manera Samsung ofrece una alternativa a la identificación de huellas dactilares, que no funciona bien cuando los dedos están mojados. No obstante, como siempre, la clave de cuatro dígitos seguirá funcionando.

”Desafiamos a nuestros ingenieros para diseñar un sistema de seguridad que sea conveniente y seguro, al mismo tiempo,” afirmaba durante la presentación Justin Denison, vicepresidente de estrategia de producto de Samsung. “Fueron necesarios cinco años para perfeccionar el sistema, pero sólo se necesita una mirada para desbloquear el teléfono.”

En esta ocasión, Samsung tiene sólo un modelo que se mantiene en 5,7 pulgadas. Tendrá bordes curvos y estará disponible en EUA el 19 de agosto Los precios no han sido anunciados.

Tags:

  • samsung
  • tecnología
  • galaxy note 7

Lee también

Comentarios