El nuevo anuncio de Barbie que rompe todos los esquemas

Después de presentar muñecas con nuevo cuerpo, peinados, altura y color de piel; la nueva campaña publicitaria de Mattel nos muestra un concepto diferente de lo que significa jugar con una Barbie. ¡Simplemente genial!
Enlace copiado
Enlace copiado
“Imagina todas las posibilidades” es el nombre de este nuevo anuncio de Barbie, que se ha ganado el visto bueno de la mayoría de personas. Después de haber sido fuertemente criticado por el estereotipo de mujer que presentaba a través de sus muñecas, Mattel trabajó para evolucionar su concepto y hacer Barbies con las cuales las niñas se sintieran identificadas.

Después de esta increíble transformación, Mattel también quiso trabajar en su campaña publicitaria. Con su consigna “Puedes ser quien quieras ser” el spot publicitario por fin nos muestra algo diferente: niñas que se convierten en mujeres exitosas a través del juego con sus muñecas.

Después de 59 años, Barbie deja atrás el sexismo y los estereotipos negativos de las mujeres, mostrando en sus spots no solo una mujer bonito, sino también inteligente y capaz de alcanzar lo que ellas deseen.

Mira el anuncio y cuéntanos qué opinas.

Tags:

  • revista ella
  • barbie
  • anuncio
  • viral

Lee también

Comentarios

Newsletter