Lo más visto

Más de Revistas

El poder del rostro masculino

El uso de la barba y bigote, más que una moda, es un estilo. A lo largo de la historia, los caballeros han visto en este sabiduría, virilidad, dominio, alto estatus social, fuerza y madurez.
Enlace copiado
Enlace copiado
La llegada de las rasuradoras eléctricas promovió la creación de distintos estilos de corte, como también un mejor afeitado. Actualmente, la barba puede ser utilizada por comodidad, como un toque personal o para tapar imperfecciones, cicatrices u ocultar la temida papada.

El vello facial crece más rápido que el cabello y, por eso, es necesario recortarlo cada ocho días. Recuerda que su brillo y crecimiento dependerá de tu alimentación e higiene.


El estilo

Los hombres deben elegir el estilo que más les conviene, esto lo define en parte el tipo de rostro. Por ejemplo, en una cara cuadrada, con frente ancha, pómulos pronunciados y barbilla resaltada, se recomienda utilizar un efecto más alargado y estilizado.


Mientras que el de rostro ovalado, cada uno de sus componentes es simétrico y guardan equilibrio entre sí. Puedes usar una barba gruesa que afile los rasgos y un bigote fino.


En los rostros tipo diamante o de triángulo invertido, la frente es amplia y la barbilla es alargada. Para este tipo de personas conviene una barba completa y arreglada.

Tags:

  • barba
  • alpha
  • estilo

Lee también

Comentarios