Lo más visto

Más de Revistas

El príncipe Enrique y Meghan Markle visitan Gales por primera vez

El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, visitaron hoy Gales por primera vez desde el anuncio de su compromiso y fueron recibidos con entusiasmo por decenas de personas que les dieron la enhorabuena.
Enlace copiado
Después de saludar a las personas que les esperaron a la entrada del castillo, la pareja asistirá a un festival que celebra la cultura y tradición galesa.

Después de saludar a las personas que les esperaron a la entrada del castillo, la pareja asistirá a un festival que celebra la cultura y tradición galesa. Foto: EFE/ Facundo Arrizabalaga

Enlace copiado

El castillo de Cardiff fue testigo de la primera visita oficial a esa región británica del nieto de la reina Isabel II y su novia desde que anunciaron sus planes de boda el pasado noviembre.

Después de saludar a las personas que les esperaron a la entrada del castillo, la pareja asistirá a un festival que celebra la cultura y tradición galesa.

Meghan se detuvo a saludar a personas que los esperaban a su llegada al Castillo de Cardiff en el sur de Gales. Foto: Ben Birchall/Pool vía AP

Enrique y su futura esposa presenciarán actuaciones de músicos y poetas y conocerán a personalidades galesas como el aventurero Richard Parks, el exjugador de rugby Scott Quinnell y el director ejecutivo de la Federación Galesa de fútbol, Jonathan Ford.

Más tarde, durante una visita privada por el centro de ocio Star Hub, podrán ver cómo la organización Streetgames, con la que el príncipe ha colaborado en varias ocasiones, trabaja para hacer el deporte más accesible para los jóvenes con dificultades.

La pareja ya se ha ganado el cariño de la gente, tal como se demuestra en estos globos de felicitación por su compromiso nupcial. Foto: AP/Frank Augstein

Enrique y su prometida se casarán el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, cerca de la capital londinense.

Abbie Smith, natural de Louisiana (Estados Unidos) y que se encuentra en Cardiff de visita, resumió la experiencia como "muy emocionante".

El príncipe Enrique y Meghan Markle saludan a la multitud a su llegada a Gales. Foto: AP/Frank Augstein

"En Estados Unidos esta historia es como un cuento de hadas. Está muy bien que ella, siendo de mi país, experimente la vida en la familia real", destacó.

Enrique, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36, se conocieron en 2016 y han anunciado que se casaran el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II, a unos 35 kilómetros de Londres.

Tags:

Lee también

Comentarios