El romanticismo de Zuhair Murad

Como ya es costumbre, el cierre de oro de los desfiles de Alta Costura Primavera Verano 2016, de París lo impuso el libanés Zuhair Murad, con una colección que enmarca la inspiración delicada y femenina que caracteriza al diseñador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Uno de los desfiles más esperados por celebridades y todos los amantes de la moda, sin duda fue el del diseñador libanés Zuhair Murad, quien explotó en su máxima expresión la delicadeza y el romanticismo con una colección en donde los brillos, las líneas femeninas y las flores primaron. Sus nuevas propuestas se englobaron bajo el título de 'Amour en Cage'. Los colores que destacan dentro de este desfile rondan en la gama pastel: rosa, blanco, coral, gris, morado y celeste fueron las apuestas principales.


Cortes asimétricos, destacan en algunos de los modelos presentados por la firma.


El color rosa fue el tono que primó por excelencia en las distintas propuestas observadas durante el desfile.


Uno de los colores del año: azul serenidad, también destacó dentro de los vestidos presentados por el libanés.


El blanco, como todo un clásico, con detalles de transparencias en las prendas femeninas también jugó un papel exclusivo.


Una apuesta arriesgada, pero que enamora, fue la de pantalones de encaje. Las transparencias fueron un elemento característico de la colección.


Las caídas suaves, tan características de la firma, no se quedaron atrás. Este diseño es una muestra de la máxima expresión de feminidad de Murad.


También, complementaron los atuendos, unos hermosos cinturones en forma de placa metalizada y tocados en forma de flor, que nos remontan a las diosas griegas.


Este modelo, con un pronunciado escote en V, fue uno de los favoritos de la pasarela. El romanticismo y feminidad conspiraron para dar un fenomenal resultado.


Los cortes sirenas, estarán muy presentes en la temporada Primavera- Verano del diseñador.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • zuhair murad

Lee también

Comentarios

Newsletter