Lo más visto

Más de Revistas

El secreto del control mental

El método de pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental de distintas especialidades con control de la respiración y relajación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pilates fue creado por el alemán Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX. Es un método basado en las prácticas de las especialidades de la gimnasia, traumatología y el yoga, uniéndose el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
Los beneficios de practicar pilates son evidentes para la salud corporal y para el bienestar mental de quienes lo realizan. Suministra oxígeno para los músculos y logra que la persona tome conciencia de sus articulaciones.


Los beneficios
También ayuda, relaja y fortalece el cuerpo y la mente, pero para alcanzar estos beneficios es necesario que la persona lo practique rigurosamente y periódicamente. Asimismo, el cuerpo se hace más firme y reluciente.
La persona puede moverse con facilidad y hacer cosas rápidamente; la mente se convierte en la dueña del cuerpo mejorando la confianza en sí mismo, aumenta la fuerza física y mental.
Sumado a esto, otro de los beneficios de hacer pilates es que el cuerpo se fortalece sin transformarse en una persona corpulenta, corrige la postura, el equilibrio y la alineación del cuerpo.

Tags:

  • alpha
  • pilates
  • salud

Lee también

Comentarios