¿Él te quiere más que tú a él?

En la mayoría de parejas hay alguien que está más enamorado, ¿qué pasa cuando es él?
Enlace copiado
Enlace copiado
Conoce las etapas de una relación desigual, cuando tú no amas con la misma intensidad.En la mayoría de parejas hay alguien que está más enamorado, ¿qué pasa cuando es él? Conoce las etapas de una relación desigual, cuando tú no amas con la misma intensidad.

Cuando ya estás cansada de equivocarte en tu elección de hombres por milésima vez, piensas y decides darle la oportunidad al que no es tu tipo, pero harás el intento. Porque también llega un chico a tu vida que muere por ti, aunque a ti no te fascine. Por lo mismo, sabes que tienes el poder de la relación. No obstante, mientras dure el romance, atravesarás diversas etapas que te harán ver la realidad tal y como es.


1.    Descanso: Ya era hora de que encontraras a un hombre que te valora por lo que eres y hace todo para complacerte. Todo es calma y tranquilidad.

2.    Felicidad: Te sientes querida, consentida, tomada en cuenta, importante. Tu autoestima se eleva fácilmente. Eres una reina, pero no estás acompañada de un rey.

3.    Diversión: Al saber que tienes el poder, dejas de valorar lo que tu pareja está haciendo por ti y todo se vuelve una evaluación para saber qué tanto está dispuesto a hacer y a ceder.

4.    Aburrimiento: Como todo se vuelve predecible y es un hombre que no te reta, no lo admiras. Te das cuenta que estás en  una relación monótona, donde todo lo que pides, él te lo da.

5.    Adiós: Te das cuenta que no es lo que quieres,  que necesitas aventura. Hablas con él y, aunque te pregunte qué hizo mal, das por terminada la relación. Sientes que te quitas un peso de encima.

¿Será que es verdad que las mujeres preferimos a los hombres malos?

Tags:

  • pareja
  • sexo
  • amor

Lee también

Comentarios

Newsletter