El trío más fashion

Gigi, Kendall y Karlie son tres de las modelos más aclamadas por las firmas de alta costura, en época de pasarelas. En pleno apogeo de la semana de la moda en New York, este trío está causando furor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Nacieron para ser aclamadas. El mundo de la moda reclama su belleza y elegancia, y se convierten en los rostros más deseados para portar los diseños de marcas de lujo, cuando se acercan las semanas de la moda. Esta vez fue en Nueva York, para la firma de Diane von Fürstenberg.

Kendall Jenner, por un lado, perteneciente al clan Kardashian, se dedica a las pasarelas y se desliga de los reality shows en la mayor medida posible, ya que quiere que su nombre se reconozca por su trabajo.


Gigi Hadid, mejor amiga de Kendall, es hija de la famosa diseñadora de interiores y también modelo, Yolanda Foster. Es conocida por tener "curvas" que no son muy comunes en la industria de la moda, y que ella porta con orgullo.


Y por último, la que tiene más experiencia de las tres, es Karlie Kloss. Esta estadounidense inició desde muy joven en el mundo de las pasarelas, y fue parte del famoso elenco de ángeles de Victoria's Secret.


Recientemente, este trío se reunió en la pasarela de Von Fürstenberg para presentar la colección de otoño de la diseñadora, en la semana de la moda en Nueva York. Los diseños que se presentaron poseen un aire tropical y lleno de color, que generalmente no se acostumbra en esta temporada.

Tags:

  • diane von fürstenberg
  • dvf
  • moda
  • kendall jenner
  • gigi hadid
  • karlie kloss

Lee también

Comentarios

Newsletter