El valor de renovar y reciclar

En muchas ocasiones, las parejas por presupuesto, en el hogar reciclan el mobiliario que tenían en la casa de la familia o se atreven a darle un nuevo uso a una determinada pieza. Sin embargo, esto lejos de ser un problema es una oportunidad para poner la creatividad a trabajar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los muebles pueden adaptarse al estilo de ambientación que tendrá tu casa en general. ¿Cómo hacerlo? Los muebles pueden ser re-tapizados, pintados, incluso un profesional podría modificarle el diseño original; la idea es que con una baja inversión se transformen y se adapten a los nuevos gustos. Por otra parte, si te han regalado un mueble clásico y su valor de diseño ha superado la prueba del tiempo, entonces solo tendrás que hacerle las reparaciones necesarias para que puedas utilizarlo; hay que destacar que una pieza clásica puede en sí misma ser un punto de interés dentro de un espacio.

Sin embargo, al incorporar en la decoración de tu hogar algún elemento reciclado tienes el poder de darle una segunda vida y modificar totalmente su utilidad.

Tags:

  • revista ella
  • decoración
  • hogar
  • reciclaje

Lee también

Comentarios

Newsletter