Lo más visto

Más de Revistas

El vestido amarillo de Meghan Markle con el que le dio un resplandeciente giro a su estilismo

El vestido amarillo con el que Meghan Markle asistió a un evento de la Commonwealth ha roto todos los esquemas de estilo que la duquesa había presentado desde su boda con el príncipe Harry.
Enlace copiado
El vestido amarillo de Meghan Markle con el que le dio un resplandeciente giro a su estilismo

El vestido amarillo de Meghan Markle con el que le dio un resplandeciente giro a su estilismo Yui Mok/Pool Photo via AP

Enlace copiado

La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha dado un giro total en cuanto a estilismo se trata, con un vestido amarillo de lo más favorecedor, pero muy diferente a todo lo que ha usado desde que se casó. En sus apariciones públicas Meghan Markle había optado por usar diseños en tonos neutros y empolvados, pero en la recepción del Desafío Juvenil 'Your Commonwealth', donde se reunió con jóvenes de toda la Commonwealth, demostró que su estilo es muy versátil.

A la recepción al aire libre asistieron juntos el príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex.

Para el evento realizado en Marlborough House en Londres la duquesa optó por un vestido amarillo de Brandon Maxwell, un diseño de líneas discretas y corte recto que complementó con unos zapatos nude para no restarle protagonismo a la pieza de color vivo y bastante llamativo, un outfit con el que seguramente nadie esperaba verla, pero con el que ha cautivado a todos.

Tags:

Lee también

Comentarios