El yogurt también es para el rostro

Hay que sacarle provecho a los alimentos que ingieres, y no solo en nutrición, sino que también en belleza. Hoy te contamos lo que el yogurt puede hacer por tu rostro.
Enlace copiado
Enlace copiado
El ácido láctico es uno de los principales ingredientes que posee el yogurt, y tiene grandes beneficios para la salud y belleza de tu rostro.  Pues bueno, no solo ingiriendo este súper alimento podrás hacerte de sus increíbles beneficios; también aplicar directamente el yogurt sobre el rostro influirá positivamente en el aspecto terso y rejuvenecido que tanto anhelas en tu rostro.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Basta con conseguir la versión más pura de yogurt natural, que te sea posible. En los supermercados y tiendas de alimentos hay muchas alternativas. Opta siempre por las que no contengan aditivos químicos, ni azúcares añadidas. Si puedes conseguir yogurt griego con esas características, será incluso mejor.

Una vez tengas el yogurt ideal, lo único que debes hacer es aplicarlo directamente en el rostro y mantenerlo por 15 minutos. Entre más frío, mejor. Relajarte durante este tiempo sirve, para que además de hacer efecto, descanses y aproveches mejor de estos minutos de belleza y rejuvenecimiento seguro.

Tags:

  • revista ella
  • belleza
  • trucos
  • yogurt
  • yogur

Lee también

Comentarios

Newsletter