Lo más visto

Elegancia, color y romanticismo

Revista Ella celebró su evento anual de Bodas "Un Eterno Viaje para Dos", ocasión en la que los asistentes pudieron conocer opciones de decoración para eventos nupciales y las últimas tendencias de moda para enlace religioso y civil.

Enlace copiado
Fotos de Erika Rodríguez

Fotos de Erika Rodríguez

Enlace copiado

El hotel Barceló fue la sede para llevar a cabo el evento más esperado de bodas de revista Ella. Este año asistieron cientos de parejas próximas a contraer matrimonio, con el objetivo de recibir una asesoría personalizada, por parte de expertas en organización y planificación de eventos, como la reconocida wedding planner María Luisa de Samayoa, de Ámbito Bodas.  

Durante el evento las diferentes marcas, como Banco Cuscatlán, Inmobiliaria, Urbánica, Almacenes Simán, Hotel Royal Decameron, Flert, Kalas Bridal & Boutique, DrinkIt, Mimi Boutique, Chez André, entre otras expusieron sus diferentes ofertas para las parejas asistentes. De igual manera, los patrocinadores consintieron a los asistentes con diferentes  premios, a lo largo de la jornada. 

Pasarela de cierre

Para finalizar el evento, revista Ella presentó una pasarela de moda, divida en tres bloques, inspirados en Hawaii, Nueva York y Venecia, en los que se mostraron diferentes diseños aptos para enlace civil, religioso, damitas y luna de miel. Mine, Kalas Bridal & Boutique, Luho, Almacenes Simán, MD, Fox & Damitas Kids, Mimi Boutique, Pierre Cardin y Sunset fueron las marcas encargadas de presentar los estilismos apreciados durante el Fashion Show.

Durante el bloque Hawaii se mostraron opciones más casuales, aptas para una luna de miel.

El estilismo de la corte infantil estuvo a cargo de Fox & Damitas Kids.

Laser cut y ruffles fueron las propuestas más fuertes de Kalas Bridal & Boutique.

Para enlace religioso, la pedrería, escotes pronunciados y el encaje destacaron durante el desfile.

Los escotes en corazón fueron los más populares, durante el fashion show.

Estilos en corte sirena, drapeados y clásicos se lucieron en las propuestas para vestidos de novia.

Elegancia clásica fue una de las propuestas que presentó la marca Luho.

El frac combinado con corbatín y chaleco fue otra de las apuestas para el novio que presentó Luho.

Los cortes asimétricos también estuvieron presentes en los diseños expuestos por Mimi Boutique & Novias, para boda civil o invitadas.

Lee también

Comentarios