Lo más visto

Eleven Nail Bar Printer, un lugar para consentirte

Con el propósito de ofrecerte un concepto único y novedoso en el país, Eleven Nail Bar Printer abrió sus puertas para que tengas la oportunidad de embellecer tus uñas, al mismo tiempo que te puedas relajar junto a tus amigas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si quieres salir de lo común mientras te arreglan las uñas de las manos o de los pies, Eleven Nail Bar Printer abrió sus puertas para ofrecerte un concepto único y novedoso. No es solo un salón donde encontrarás un increíble servicio para tus uñas, sino que también es un lugar donde podrás pasarla superbien con tus amigas.

Eleven sí explota el concepto de bar y ofrece el servicio de bebidas como: vino, vodka, cócteles, champán y más, para que puedas pasar un completo momento de relajación.
 

Además, es el primer Nail Bar en el país que cuenta con una novedosa máquina para imprimir cualquier foto o diseño que quieras en tus uñas. “Ya sea paisaje, fotografías, tu mascota…  Cualquier decoración la imprimimos en tu uña, que tiene una duración de 15 a 20 días. Es supersencillo, rápido y el proceso dura de cinco a siete minutos”, explica la propietaria, Priscila Quintanilla.
 

Puedes visitar Eleven Nail Bar Printer en calle Padres Aguilar, n.° 23, col. Escalón; en los horarios de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, sábado de 9 a.m. a 4 p.m. y domingo de 9 a.m.  a 2 p.m.

Tags:

  • manicura
  • belleza
  • uñas

Lee también

Comentarios