Lo más visto

Más de Revistas

Elimina cicatrices de forma natural. ¡Te decimos cómo!

Las cicatrices son aquellas marcas que quedan después de una herida, rozadura, quemadura, acné y algunas otras enfermedades de la piel. ¿Quieres saber cómo deshacerte de ellas en forma natural?
Enlace copiado
Enlace copiado
Estas se definen como una alternación permanente de la apariencia de la piel después de un daño. Para  ayudar a que la cicatriz tome un color muy parecido al tono de la piel de la persona afectada, existen varios remedios populares como los siguientes:


1. La miel, la pulpa de aloe vera, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz. Toma en cuenta que para que este consejo funcione, debes aplicártelos a diario y de manera constante.

2. Puedes probar exfoliarte con un poquito de azúcar con miel, esta mezcla deberás aplicarla en las áreas marcadas y luego enjuagar.

3. La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes.  Para eso se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada por lo menos una vez al día.

4. Otro consejo que puedes tener en cuenta es mezclar una cucharadita de bicarbonato y otra de agua hasta formar una pasta. Aplica sobre la zona afectada mediante suave masajes y lava luego de 15 minutos transcurridos.

5. Como último consejo, te sugerimos cortar un pepino en rodajas y aplicar sobre la zona afectada por 30 minutos.  Después enjuaga con agua a  temperatura ambiente y ¡listo! Olvídate de las cicatrices sin recurrir a medicamentos, de una forma sencilla y natural.

Tags:

  • salud
  • piel
  • belleza

Lee también

Comentarios