Lo más visto

Más de Revistas

Ella se renueva en su aniversario

Revista Ella llega a su 30.º aniversario y lo celebra a lo grande con una renovación de imagen y contenido especial.
Enlace copiado
Ella se renueva en su aniversario

Ella se renueva en su aniversario

Ella se renueva en su aniversario

Ella se renueva en su aniversario

Enlace copiado
En estas tres décadas el compromiso de revista Ella ha sido el mismo: informar a la mujer sobre sus principales intereses en moda, belleza, salud, nutrición, trabajo, familia, espectáculos, en fin, todo para cumplir sus facetas profesionales y personales.

Desde 1987 Ella ha marcado tendencias rigiendo la moda como la revista femenina de contenido especializado favorita para las salvadoreñas con un gusto exquisito. Hace 30 años surgió Ella bajo una plataforma de la División de Suplementos de LA PRENSA GRÁFICA, un departamento que recién iniciaba sus actividades  con el fin de desarrollar suplementos que pudieran ofrecer lectura con un contenido diferente.

El  26 de febrero de 1987 publicó el primer número de Ella como un suplemento femenino de carácter mensual, de solo 12 páginas. Nace con el objetivo de informar a la mujer sobre temas útiles para desenvolverse en los diversos campos en los que se que desarrolla y, a la vez, enterarla de lo último en modas, belleza y otros aspectos que contribuyan a la formación de su personalidad; una revista especializada en temas de interés para la mujer en moda, salud, nutrición, belleza, familia, pareja, consejos laborales,  de psicología, decoración, cocina y entretenimiento que surgió a escala nacional. Salió con una periodicidad mensual que aún se mantiene, salvo la fecha de publicación que en un principio era el último jueves de cada mes, pero desde marzo del 2000 y hasta la actualidad Ella sale a la venta el último miércoles del mes.

Innovación constante
En el 2001 revista Ella pasó de ser un suplemento impreso en papel periódico a una revista impresa en papel couché, un paso importante que le dio un look más elegante y vanguardista. A partir de ahí su evolución no ha cesado, experimentando significativas transformaciones con rediseños en sus páginas en la búsqueda constante de crear un producto  de excelente calidad y competir a escala regional. El primer rediseño fue en el 2004, luego se dio un refresh en 2007 y hoy, en el 2017, hemos trabajado en un diseño más dinámico y vanguardista que podrás conocer en el especial del 30.º aniversario, que publica hoy. ¡No te quedes sin ella!

Lee también

Comentarios