Loading...

Ellas descubrieron las competencias de la mujer exitosa

A través de interesantes charlas, revista Ella reveló cómo potenciar esas cualidades para lograr el éxito en la vida y en el trabajo.

Enlace copiado
Rol de poder. Lila Argueta centró el mensaje de  su ponencia en detallar junto a las asistentes, el poder que tiene la mujer salvadoreña dentro de la sociedad.

Rol de poder. Lila Argueta centró el mensaje de su ponencia en detallar junto a las asistentes, el poder que tiene la mujer salvadoreña dentro de la sociedad.

Enlace copiado

Ezequiel Méndez

Con la iniciativa de visibilizar el potencial de las mujeres y su particular fuerza para hacer de este planeta un mundo mejor, revista Ella llevó a cabo el jueves anterior el evento "Power Talk: Descubre tu poder".

El Rooftop de Bambu City Center, en colonia San Benito, se convirtió en la sede de un gran número de mujeres empoderadas, que tuvieron como objetivo descubrir entre todas su verdadera capacidad, qué hacer para vivir una vida más feliz y revelar esas caracertísticas que las convierten en únicas dentro de la sociedad salvadoreña.

Inspiración femenina

La jornada inició con un taller denominado "Conoce el poder que hay en ti", el cual fue impartido por Fátima de Serrano, fundadora y directora de Fem Power, una plataforma para el empoderamiento de las mujeres; las participaciones de Lila Argueta, con amplia experiencia gerenciando un equipo de ventas en el área de bakery; y Roxana Rivas, liderando equipos de alto rendimiento en el área comercial. Las ponencias de estas tres ejemplares mujeres ayudaron a que las asistentes exploraran muy dentro de sus personalidades, para identificar todas aquellas características que las destacan en sus diversos roles.

La segunda parte del evento tuvo como plato fuerte historias de vida en donde tres mujeres, a través de sus múltiples experiencias en los ámbitos profesionales donde se desarrollan, dieron forma a la representación de cómo es una "mujer con poder".

La diseñadora Andrea Ayala, la psicóloga en Administración de Empresas, Andrea Kopper; y la coach de vida y familia, Cristianne Steiner impartieron, respectivamente, temas como "El coraje de ser mujer", "Mujeres en tu mente" y "Mujer, eres influencer en tu vida". En todas las exposiciones revelaron tips de cómo la mujer puede triunfar en diferentes profesiones y ser un ejemplo para que más féminas dejen huella en el país.

Al respecto, Cristianne Steiner contó el porqué tituló su presentación "Mujer, eres influencer en tu vida: "Muchas veces, las mujeres somos muy duras con nosotras mismas. Nos decimos cosas muy negativas todo el tiempo. Quiero invitarlas a cambiar ese autodiálogo negativo a un autodiálogo positivo".

Participantes. Durante el evento comparten Lila Argueta, Fátima de Serrano y Roxana Rivas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • charlas
  • mujer exitosa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines