Empieza a planificar tus vacaciones en pareja

Organizar un viaje con tu pareja requiere tiempo, por eso te traemos algunos consejos para que planees tus próximas vacaciones con tranquilidad. La duración, el costo y el destino son los elementos a los que le debes de prestar mayor atención.
Enlace copiado
Enlace copiado
En la reciente edición de la revista Ella, te trajimos un especial de verano para que te empezaras a preparar  para tus vacaciones. Ahora, queremos profundizar más en unas vacaciones con tu pareja, y qué mejor forma de hacerlo que con un viaje.

Lo primero que debes de tomar en cuenta es la fecha y la duración del viaje.  Es importante que comparen la disponibilidad de tiempo que tendrán y los días que ambos descansarán. Asimismo, tienen que discutir  el dinero que tienen destinado al viaje, con cuánto cuentan los dos.

Si no quieren gastar mucho, lo deben hacer con bastante anticipación para no comprar los boletos a última hora, que por lo general son más caros, o también para estar pendiente de promociones y aprovechar alguna.

Por último, el mejor de los pasos: escoger el destino. Después de haber definido el presupuesto, tomen en cuenta los gustos y los intereses de cada quien, para planear actividades que ambos disfruten.  Recuerda que debe ser un lugar que le guste a los dos.

También puedes optar por apoyarte con una agencia de viajes, lo esencial es que se desconecten de la rutina diaria y darle rienda al romanticismo.

Tags:

  • revista ella
  • vacaciones
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter