Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / septimosentido Séptimo Sentido

Emy: la salvadoreña que se abre paso en una serie de Sony

Emy Mena es una actriz salvadoreña que, a sus 24 años, es parte del elenco de la serie Coyote, producida por Sony Pictures. En esta serie tiene un personaje recurrente, el de una joven que necesita cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con la ayuda de un policía de migración que está en proceso de jubilación. La segunda semana de marzo, Mena fue convocada para continuar con el rodaje, pero el covid-19 detuvo la producción de la serie y ella quedó atrapada por más de tres meses en Tijuana.

Enlace copiado
Emy: la salvadoreña que se abre paso en una serie de Sony

Emy: la salvadoreña que se abre paso en una serie de Sony

Enlace copiado

Emy Mena debutó como actriz en Agua Blanca, un lugar de la zona rural de Morazán, el 16 de julio de 2015. Tenía 19 años y representaba a Elena, la menor de tres hermanas que viven en una zona ficticia del oriente del país previo al estallido de la guerra civil.

Un año antes, Emy había audicionado para ser parte del grupo Teatro Zebra, que ganó el Premio Ovación 2014, un reconocimiento que la Fundación Poma entrega a artistas para ejecutar un proyecto. Y así, el grupo de tres actrices, llevó a escena La canción de nuestros días, del escritor Jorge Ávalos.

Fue una gran escuela, recuerda, porque presentaron la obra en varios lugares, incluida Cárcel de Mujeres y Ecuador.


Leer reportaje completo en: Emy: la salvadoreña que se abre paso en una serie de Sony 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines