Lo más visto

En Japón, inicia la producción del nuevo SUV de Mazda

Estas primeras unidades que salen de la línea de montaje serán vendidas en este país.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Mazda CX-5 2017 fue presentado hace un par de semanas en el Salón de Los Ángeles después de haberse mostrado en forma de teaser. La nueva generación del SUV seguía teniendo presente el lenguaje de diseño KODO, aunque con un aspecto más afilado que su predecesor. Ahora nos llegan imágenes del comienzo de su producción en la planta número 2 de Ujina, situada cerca de la sede central de la marca en Hiroshima (Japón).

La primera unidad producida del CX-5 estaba pintada del nuevo color Soul Red Crystal, como no podía ser de otra forma. Este nuevo tono de rojo era estrenado en este SUV, pero próximamente se extenderá a otros modelos de Mazda. Estas primeras unidades que salen de la línea de montaje serán vendidas en Japón. Para su llegada a Europa y al resto de mercados habrá que esperar un poco más, hasta febrero de 2017.

El Mazda CX-5 se trata de un modelo de vital importancia para la marca, ya que de la primera generación se vendieron 1,57 millones de unidades. Fue lanzado en 2012 e introdujo el diseño KODO y los motores SKYACTIV. Desde entonces, el SUV se ha convertido sin duda en el Mazda más popular en Europa y se espera que los buenos resultados continúen tras su actualización.

El Mazda CX-5 2017 no solo venía cambiado por fuera, sino también por dentro. Su habitáculo recibe una redistribución y prometen haber mejorado aislamiento y reducido las vibraciones. En cuanto a la gama de motores llegará con dos mecánicas de gasolina, el SKYACTIV-G 2.0 y el SKYACTIV-G 2.5 (ambos de cuatro cilindros); y un diésel, el SKYACTIV-D 2.2, también de cuatro cilindros.

Tags:

  • autos
  • novedades
  • producción

Lee también

Comentarios