Lo más visto

Más de Revistas

En Malí, la violencia no da tregua

Los desplazados internos siguen aumentando. El Consejo Noruego para los Refugiados advierte de que la situación humanitaria empeorará si sigue la tendencia actual, y defiende que la solución no puede ser solo militar.

Enlace copiado
Labor de cooperación.  La Cruz Roja, ha sido una de las instituciones que ha hecho mediaciones para acercar a las personas víveres y artículos de primera necesidad.

Labor de cooperación. La Cruz Roja, ha sido una de las instituciones que ha hecho mediaciones para acercar a las personas víveres y artículos de primera necesidad.

Enlace copiado

El número de desplazados internos en Malí se duplicó en el segundo semestre de 2018 y no parece que vaya a disminuir a la luz de cómo ha empezado este año, con una persistencia de la violencia tanto a manos de los yihadistas, como la de carácter intercomunitario y la ocasionada por la acción de las fuerzas de seguridad, según advierte el Consejo Noruego para los Refugiados (NRC), que sostiene que la solución a esta crisis no llegará solo por la vía militar.


 Leer reportaje completo en: En Malí, la violencia no da tregua

Tags:

  • Mali
  • conflicto
  • ayuda
  • violencia
  • hambre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines