En el mundo del fútbol también hay alfombra roja

Las esposas de los futbolistas también saben cómo vestirse cuando se presentan a una alfombra roja. Por si te perdiste la entrega del Balón de Oro, te traemos los mejores looks que desfilaron en este importante evento del mundo deportivo.
Enlace copiado
Enlace copiado

1.    La esposa del defensa del Real Madrid, Pilar Rubio, lució un imponente vestido rojo  de satín con un profundo escote y una notable abertura en la parte inferior.
 


2.    Antonella Roccuzzo y Leonel Messi también tuvieron un impacto positivo en la alfombra roja. La esposa del que se llevó por quinta vez el Balón de Oro lució un vestido plateado de Rosa Clará con amplia abertura frontal. Sin embargo, Messi sorprendió más al dejar de lado sus smokings estampados y de colores llamativos con los que se había presentado en las pasadas galas.
 


3.    La esposa de Marcelo, Clarice Alves, optó por un vestido negro de encaje con detalles plateados combinado con accesorios sutiles.
 


4.    La cantante Leona Lewis prefirió irse por lo seguro y lució un vestido largo bicolor con un discreto escote.



5.    El jugador del Barcelona, Dani Alves, se presentó con su pareja Joana Sanz, quien fue una de las mejores vestidas con un diseño azul marino con escote halter de Rosa Clará.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • alfombra roja
  • balón de oro 2015
  • balón de oro

Lee también

Comentarios

Newsletter