Lo más visto

En la búsqueda del regalo perfecto, ¡te invito a mi recorrido!

¿A cuántas no nos encanta ir a buscar el regalo perfecto para esa persona especial? Si eres de las mías, te invito a que leas la siguiente nota, en la cual te recomiendo un lugar en el que encontrarás el detalle perfecto para obsequiar.
Enlace copiado
Enlace copiado
A veces el tiempo es uno de nuestros más grandes enemigos y por nuestras jornadas laborales y compromisos no nos da espacio de ir a buscar los detalles para regalar en esta temporada.

Sin embargo, hoy en día las redes sociales nos han facilitado esta tarea. A través de las cuentas de Facebook o Instagram de los diversos comercios, puedes darte cuenta de todas las opciones disponibles. Una noche, mientras revisaba mi Instagram, descubrí la tienda "Cabal" y me encantó todo lo que ahí vi. Por eso decidí darme una vuelta y comprobarlo personalmente..  ¡y cabal!

Durante mi recorrido pude descubrir la magia de este lugar que alberga toda la capacidad creativa de emprendedores salvadoreños. De hecho, Cabal es una tienda que impulsa el talento nacional, pues una buena cantidad de marcas locales exponen sus productos de calidad para el público. Las opciones son infinitas. Acá puedes encontrar productos para el cuidado de piel y cabello, como aceites naturales, jabones, bálsamos, cremas, lociones corporales de coco; asimismo, muchos accesorios femeninos y masculinos y prendas de ropa; snacks, productos para el hogar, mascotas, entre otros.

Algo que llamó mi atención fueron los detalles creativos que las manos salvadoreñas son capaces de hacer. Por eso pienso que consumir local es una opción factible para esta y otras ocasiones, pues de esa forma estamos brindando el apoyo que los emprendedores necesitan.

Ahora que ya les comenté un poco sobre la tienda que visité, les quiero mostrar algunas opciones de regalo que encontré y detalles que llamaron mi atención.
 

Brazaletes de cuero de la marca Rustik.
 

Anillos hechos con materiales reciclados.
 


Llaveros con estampados de diferentes razas de perro.
 

Un collar confeccionado con trapillos o un juego de aretes.
 


Un llavero en forma de Búho.
 

Jabones naturales.

 
Extra tip. Consiente a tu mascota con un detalle navideño, como este vaso lleno de galletas, elaborado con ingredientes naturales.
 

O simplemente haz que luzca guapo en esta temporada con cualquiera de estas opciones de corbatas y corbatines.
 

Aceite, exfoliante, loción corporal o bálsamo labial de coco.


Cabal está ubicado en: Plaza Barcelona, local #4, 7a calle poniente av. Masferrer.

Tags:

  • regalos
  • wishlist

Lee también

Comentarios