Lo más visto

Más de Revistas

Encuentro en rosa: Rania de Jordania y Melania Trump, ¿quién lo lució mejor?

La Casa Blanca vuelve a ser el escenario de otro duelo de estilo, en esta ocasión, de la reina Rania de Jordania y de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Ambas coincidieron con el color rosa en su encuentro y nos preguntamos ¿quién lo lució mejor? ¿Tú qué opinas?
Enlace copiado
Encuentro en rosa: Rania de Jordania y Melania Trump, ¿quién lo lució mejor?

Encuentro en rosa: Rania de Jordania y Melania Trump, ¿quién lo lució mejor?

Enlace copiado
Además del importante papel que ambas tienen en sus respectivos países, la reina Rania de Jordania y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, también son referentes por su estilo y buen vestir, que no pasó desapercibido en su reciente encuentro en la Casa Blanca, sobre todo, por coincidir con el uso del color rosa en sus looks. Para ti, ¿quién lo lució mejor?
Rania optó por una blusa de seda y cuello redondo, que combinó con un palazzo de color rosa muy sutil, con una banda a la cintura, de la marca japonesa-neoyorquina Adeam. Como complementos, lució unos stilettos de Dior y una lujosa minibag rosa de Roeffler Randall, confeccionado con pieles de Italia.
Mientras que Melania escogió un vestido asimétrico por debajo de la rodilla y con un cinturón a la altura de la cintura, en la misma tonalidad rosa, de la marca Proenza Schouler. La primera dama también combinó su conjunto con unos stilettos a juego de Manolo Blanhik.
Ambas personalidades también coincidieron con su estilo de cabello: ondas caídas. ¿Se habrán puesto de acuerdo?
Para ti, ¿quién lució mejor?

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines