Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / bolsadetrabajo Coaching y motivación

Enfrente el miedo con actitud positiva

“Tener miedo es normal, que se te note es mortal”.
Enlace copiado
Enfrente el miedo con actitud positiva

Enfrente el miedo con actitud positiva

Enlace copiado

Aquel que diga que nunca ha tenido miedo, miente; todos en algún momento de nuestra vida lo hemos vivido y vencido. Lo que nunca debe hacerse es hacerlo permanente en nuestras vidas. Para entender mejor qué es un “miedo”, veámoslo en el idioma inglés: “FEAR”, de la cual, descubrimos las siguientes palabras:

F= Falsas
E= Expectativas que
A= Aparentan ser
R = Reales  

Lo anterior nos comprueba que ningún miedo es real; todos los creamos en nuestra mente al vivir pensando y repitiendo lo mismo una y otra vez cada día de nuestra vida.

Esto se profundiza más en personas que tienen una sobrecarga de obligaciones familiares, problemas en su actual empleo, se han quedado sin trabajo, sienten que nunca tuvieron una buena oportunidad en su vida, nacieron con una mala estrella o mala suerte, no tienen suficiente dinero, están endeudados o en apuros económicos, etc.

La realidad de las cosas es que la prosperidad, el éxito, el amor, el dinero, no llegan por casualidad, llegan por el resultado de nuestra manera de pensar y forma de materializarlos en acciones. La mayoría de la población mundial está programada en forma negativa, y lo vemos a diario en sus acciones. Si no despierta y toma el control de reprogramarse en una actitud mental positiva, toda su vida será devastada poco a poco por el miedo al fracaso.

Debe entender que el poder sobre nuestras vidas y futuro está en el poder de la palabra hablada. Comience a expresar cosas buenas para su vida; aún en la amargura y la dificultad algo positivo vendrá. Aprenda a generar en su vida ese efecto mágico que le llenará de confianza, y comenzará a atraer las acciones positivas, necesarias para construir la vida de sus sueños. Todos los seres humanos podemos reprogramar nuestro pensar con la disciplina de usar diariamente frases o afirmaciones positivas para nuestra seguridad interior.

Conozca las ofertas laborales de la semana en nuestra web.

Tags:

Lee también

Comentarios