Lo más visto

¡Entre botines! 5 formas de combinar este tipo de calzado con jeans

Los botines son tendencia en esta temporada y si eres de las que aman este icónico tipo de calzado tienes que saberlos combinar con tus jeans.
Enlace copiado
5 formas de combinar este tipo de calzado con jeans

5 formas de combinar este tipo de calzado con jeans

Enlace copiado

Los botines son un tipo de calzado muy utilizado y son el complemento perfecto para lucir un estilo relajado, por eso y porque un buen par de este icónico dúo de calzado puede levantar cualquier look, te presentamos cinco formas de combinar tus botines favoritos con jeans. Toma nota y prepárate para lucirte con tu “street style”.

1.    Botines rojos. Los botines de color intenso como el rojo  y puntiagudos se complementarán perfectamente con un conjunto en tonos primarios. Ten presente que un jeans básico o de tono oscuro será la prenda que perfeccione tu look.

2.    Botines básicos. Un par de botines en color negro y tacón grueso no te pueden faltar, lo puedes combinar con unos jeans oscuros de cintura alta, dejando un poco de piel al descubierto, pues el balance perfecto entre un look con botines está en la piel que se ve entre el pantalón y el zapato.

3.    Botines empolvados. Dale a tu look un toque suave con unos botines en tonos empolvados, complementa con otras piezas de colores neutros, utiliza unos jeans de tono claro o azules y con efecto de lavado.

4.    Botines blancos.  Unos jeans con un dobladillo más o menos grueso que deje ver las costuras combinados con unos botines  blancos te darán un look muy relajado. Inténtalo y lúcete como las celebridades.

5.    Botines negros.  Hoy en día podrás encontrar botines con diseños poco usuales que le darán encanto a tu look con unos baggy jeans, pero dóblalos para que tu tobillo se vea y evites que tus piernas se acorten.

Tags:

Lee también

Comentarios