Errores garrafales de maquillaje. ¡Evítalos!

Si bien el maquillarnos nos ayuda a disimular imperfecciones y a resaltar las virtudes, sin embargo hay ciertas cosas que en lugar de ayudarnos nos están agregando años. Acá te contamos algunos errores, léelos y no los hagas más.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Si usas un delineador de labios muy grueso o demasiado oscuro no lograrás un buen aspecto, es mejor que lleves un look lo más natural posible, por ello busca un delineador del mismo tono que tus labios no del labial y opta por uno de fórmula cremosa.

* Evita el uso de delineador y máscara en las pestañas inferiores, ya que de esta forma diriges la atención a tus ojeras, líneas de expresión o bolsitas. Lo ideal es que enfatices con un rizador tus pestañas superiores y luego apliques una máscara con volumen desde la raíz.

* Jamás dejes de aplicarte rubor, este le dará vida e iluminará tu rostro. Para aplicarlo sonríe y da unos toques en la parte alta de las mejillas y difumina haciendo movimientos circulares, evita a toda costa hacerlo en línea recta.

* Si te pintas las cejas busca un pincel que sea de un tono más claro que el color natural de tus cejas, y para mejorar su apariencia cepíllalas. Olvídate de los lápices demasiado oscuros.

Tags:

  • maquillaje
  • trucos
  • tips

Lee también

Comentarios

Newsletter