Es momento de arriesgarse

Año nuevo = retos nuevos, tendencias a la vista y própositos de cambio. Qué tal si te animas a imitar estas tres osadas siluetas de limado de uñas que muchas famosas ya han utilizado.
Enlace copiado
Enlace copiado
En esta ocasión te presentamos tres tutoriales para que puedas copiar a la perfección estas propuestas en tu próxima manicura.

Los diseños almendrado, ballerina y stiletto han saltado a la fama gracias a innumerables celebridades que las han utilizado en sus presentaciones públicas o alfombras rojas, como Lady Gaga, Kim Kardashian, Demi Lovato, Katy Perry, Lana del Rey y últimamente Adele.

Debido al largo del diseño es necesario auxiliarte de tips en cada una de tus uñas, explican las manicuristas de NCLA El Salvador, quienes fueron las encargadas de dar forma cada uno de estos irreverentes contorneados.

Mira cada uno de los videos y dinos si alguno de estos limados te convenció.


1. Stiletto


 
Limado Stiletto

Es momento de atreverte a imitar los osados limados de uñas de las famosas. Aprende a hacerte el diseño Stiletto, como el que han utilizado Rihanna y Lady Gaga.

Posted by LPG Ella on martes, 12 de enero de 2016

2. Ballerina


 
Limado de uñas estilo Ballerina

Sin miedo, ni remordimientos. Es hora de aventurarse a un limado de uñas diferente, como el estilo Ballerina el cual ha utilizado la reina de los realities Kim Kardashian.

Posted by LPG Ella on martes, 12 de enero de 2016

3. Almond

 
Limado de uñas almendrado

Si eres de gustos son un poco discretos y quieres tener una manicura como la de Demi Lovato o Katy Perry, el limado almendrado es para ti.

Posted by LPG Ella on martes, 12 de enero de 2016


Modelo: Fátima Ávalos
Manicura: NCLA El Salvador, calle del Mediterráneo y ave. del Cantábrico, Col. Jardínes de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán. WhatsApp: 7101-8933, Facebook: NCLA El Salvador, Instagram: @ncla_sv, Twitter: @nclasv.
Producción: Lucía Paniagua

Tags:

  • revista ella
  • manicura
  • manicure
  • uñas
  • tutorial
  • paso a paso

Lee también

Comentarios

Newsletter