¡Escotes de infarto!

Mucha piel, mostraron algunas celebridades al llevar vestidos con escotes profundos a la 88.ª ceremonia de los premios Óscar. Rachel McAdams, Saoirse Ronan y Olivia Wilde desfilaron en la alfombra roja con escotes de infarto.
Enlace copiado
Enlace copiado


Margot Robbie,  la actriz que vistió un diseño con escote en V, en tono metálico, forma parte del elenco de “Suicide Squad”, una cinta que estrenará próximamente.




Rachel McAdams,  nominada a mejor actriz secundaria, por su participación en “Spotlight”, asistió con un vestido verde esmeralda con un escote prominente de espalda y una abertura en la pierna que le da mayor sensualidad.




La actriz Olivia Wilde vistió con un Valentino blanco,  plisado, con escote de infarto al frente y en la espalda. Complementó su look fresco con un recogido con trenza y accesorios en tono plata.


 

Julianne Moore asistió a la gala con un fabuloso diseño firmado por Chanel, en color negro y sacado de su colección Primavera-Verano 2016 Haute Couture.




Charlize Theron, protagonista de la película “Mad Max”, cinta galardonada con seis estatuillas, fue calificada por algunos críticos de moda como la mejor vestida de la noche. Sin duda, la clave fue su atinada elección en el color y el corte para su figura.




Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz protagonista, por la película “Brooklyn”, vistió con un modelo sexy firmado por Calvin Klein Collection, en tono verde metálico, con llamativos pendientes de esmeraldas y melena suelta, poco habitual en ella.




La actriz Jane Wu vistió con un diseño en color negro muy sugerente, con escote en V y detalles de transparencias. El diseño contó con una larga cola en organza de seda del mismo tono.

Tags:

  • oscars 2016
  • moda
  • celebridades
  • famosos

Lee también

Comentarios

Newsletter