Lo más visto

Más de Revistas

Espaciotec regresa para impulsar a los emprendedores tecnológicos

Espaciotec recibirá las inscripciones de emprendedores tecnológicos durante el mes de abril.
 

Enlace copiado
Impulso. Espaciotec es un certamen diseñado para emprendedores, entre sus etapas de desarrollo, convoca a diversos expertos relacionados al emprendimiento tecnológico.

Impulso. Espaciotec es un certamen diseñado para emprendedores, entre sus etapas de desarrollo, convoca a diversos expertos relacionados al emprendimiento tecnológico.

Enlace copiado

Espaciotec es un certamen diseñado para emprendedores del rubro tecnológico, potenciado por Davivienda, con el propósito de promover el poder creativo local a través de una plataforma donde -por ocho semanas- se les estarán brindando los conocimientos y herramientas prácticas que necesitan para desarrollar sus proyectos y, consecuentemente, atraer más oportunidades de desarrollo al país.

Experiencia. La participación de expertos en Espaciotec busca impulsar el poder creativo de los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse durante todo el mes de abril y requieren que los interesados ingresen a www.espaciotec.com. Al completar el formulario inicial, recibirán un correo con un link de Google Forms. También deben grabar un “video pitch” de dos minutos contando en qué consiste el emprendimiento tecnológico, entrar al link de Google Forms, compartir el video y completar el formulario para aplicar.

Premios. La última etapa, la de premiación, brindará al primer y segundo lugar un proceso de incubación de su emprendimiento tecnológico con Impact Hub.

Los participantes estarán asesorados por una “Mesa de Innovación”, conformada por expertos de diversas áreas que apoyarán y validarán sus modelos de negocio. Espaciotec 2019 se dividirá en tres fases: Pre-Incubación, Día Tec y Premio.

La etapa de Pre-Incubación se llevará a cabo durante ocho semanas, a través de una plataforma web y sesiones presenciales de “coaching”, impartidas por los integrantes de la “Mesa de Innovación”. Esta etapa está programada para iniciar el 20 de mayo y culminar el 14 de julio para quedar a la espera de la siguiente etapa que es el Día Tec.

Respaldo. Espaciotec brindará un acompañamiento a todos los inscritos a través de la “Mesa de Innovación”, donde expertos de diversas áreas apoyarán y validarán los modelos de negocio.

El Día Tec tendrá lugar el 24 de agosto y habrá conferencias enfocadas en el emprendimiento tecnológico, para cerrar con la presentación de los finalistas ante un jurado de expertos. La última etapa, la de premiación, consiste en brindar al primer y segundo lugar un proceso de incubación para su emprendimiento tecnológico con Impact Hub; adicionalmente, el primer lugar recibirá asesoría legal del Bufete Arias y un viaje a un evento internacional de innovación.

Tags:

  • Espaciotec

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines