Lo más visto

Esta beauty blogger no deja que su enfermedad la detenga

Definitivamente, ser una youtuber no es nada fácil, sobre todo, si tienes una enfermedad que deforma tu rostro. El caso de Lili es una historia inspiradora, ya que padecer el síndrome de McCune-Albright no le ha impedido grabar sus tutoriales de maquillaje.
Enlace copiado
Enlace copiado
Originaria de Rusia y con 20 años de edad, Lili ha logrado convertirse en una blogger de belleza. Sin embargo, hay algo que la diferencia de las demás. Lili Lo padece el síndrome de McCune-Albright, una rara enfermedad genética que conlleva un crecimiento asimétrico del rostro, que deriva en una deformación de la cara.

Pero como toda una soñadora, Lili dejó atrás los complejos y abrió su propio canal de YouTube para hacer tutoriales de belleza y maquillaje. Su presentación siempre empieza con una explicación de su discapacidad, dejando claro que eso no le impedirá a hacer lo que más le gusta.

Esta conocida blogger cuenta con más de 171,000 suscriptores en YouTube y más de 20.330 seguidores en Instagram. ¿Qué tal si sigues sus consejos de belleza? Así también puedes practicar el ruso.



Tags:

  • belleza
  • viral
  • blogger
  • vlogger
  • beauty blogger

Lee también

Comentarios