Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / septimosentido SÉPTIMO SENTIDO

Esta elección es falsa

Lilian Tintori es una de las voces más representativas de la oposición venezolana. Hoy se realizan en este país suramericano unas elecciones que no gozan de las validaciones y garantías internacionales. Tintori destaca la ausencia de un candidato opositor y el vacío que dejan los observadores imparciales.
Enlace copiado
Lilian Tintori

Lilian Tintori

Enlace copiado

El opositor Leopoldo López, uno de los políticos presos más conocidos de América Latina, no puede pronunciarse públicamente sobre las elecciones presidenciales de Venezuela por las condiciones de su arresto domiciliario.

La esposa de López, Lilian Tintori, es desde hace años la portavoz del líder del partido centrista Voluntad Popular, condenado en 2015 a más de 13 años de prisión por cargos de incitar a la violencia durante otra ola de protestas un año antes. López cumple desde 2017 su pena en el régimen de “casa por cárcel”.

Tintori habló en Caracas sobre la crisis humanitaria en su país y sobre por qué cree que los comicios en los que el socialista Nicolás Maduro buscará un segundo mandato de seis años, el domingo, no son una elección democrática tras casi 20 años de chavismo.

Lea entrevista completa en: Esta elección es falsa

Lee también

Comentarios