Esta es la cartera que se agotó en minutos, gracias a Meghan Markle

La prometida del príncipe Harry de Inglaterra se está convirtiendo de a poco en una influencia en el mundo de la moda.
Enlace copiado
Meghan Markle está imponiendo tendencias en el mundo de la moda.

Meghan Markle está imponiendo tendencias en el mundo de la moda.

Enlace copiado

Meghan Markle se ha convertido en pocos días en toda una sensación, pues miles de ojos se posan sobre ella tras el anuncio oficial de su matrimonio con Enrique de Inglaterra. Su estilismo bien cuidado también ha encantado a muchos, y lo ha dejado claro en sus dos primeras apariciones oficiales como la prometida del hijo de Lady Di; razón por la cual muchos desean copiar e imitar parte del look de la exactriz.

El primer hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre tras el anuncio del compromiso oficial; muchos quedaron impresionados con el abrigo blanco que lució Meghan (una pieza de la marca canadiense Line the Label), pues los internautas colapsaron la web de la tienda por hacerse de uno y se agotó de forma impresionante, motivo por el cual este diseño fue bautizado como "el Meghan".

El príncipe Enrique de Inglaterra junto a Meghan Markle, durante el anuncio oficial de su compromiso matrimonial.

Ahora, la estadounidense lo volvió a hacer y es que en la primera aparición de la pareja en un acto oficial Markle encantó con su cartera de una sola asa en tono burdeos de la firma de bolsos de lujo Strathberry. ¡¿Si o no es un encanto?!

Enrique y Meghan en su primer acto oficial juntos como pareja.
El bolso de lujo no pasó desapercibido en lo absoluto.

Tras su primer acto oficial como pareja el 1 de diciembre, la cartera de lujo se agotó en la tienda en línea de Strathberry ¡tan sólo 11 minutos después de que la llevara! Así lo aseguró la revista Elle UK.

El bolso, como era de esperarse, actualmente se encuentra agotado, pero la firma afirmo que comenzará a surtirla a inicios de 2018. Esta pieza ronda los $645, su coste elevado se debe a que se confecciona de forma artesanal y elaborarla toma alrededor de 20 horas, según publicó la revista.

El bolso puede adquirirse desde Strahberry.com

"Fue una sorpresa fantástica ver que Meghan eligió uno de nuestros estilos Strathberry para llevar en su primera aparición oficial", dijo la marca, originaria de Edinburgo, en un comunicado.

Tal parece que Kate Middleton ya no será la única en imponer tendencia en el mundo de la realeza británica. ¿Qué te pareció el bolso de Meghan?

Tags:

  • Carteras
  • Moda
  • Meghan Markle
  • Realeza
  • Reino Unido

Lee también

Comentarios

Newsletter