Lo más visto

Más de Revistas

Esta es la oportunidad para cambiar su mente y tener una vida de éxito

Pensar que no se tiene la habilidad para realizar algo y que no se puede aprender o cambiar es falso. AFP Confía a través de su programa Confía Gerencial, invita a sus afiliados al seminario Mentalidad Fija versus Mentalidad de Crecimiento, impartido por Héctor Martínez, profesor  de INCAE Business School.

Enlace copiado
Esta es la oportunidad para cambiar su mente y tener una vida de éxito

Esta es la oportunidad para cambiar su mente y tener una vida de éxito

Enlace copiado

La mente es poderosa y con esta puede cambiar aspectos radicales que le lleven a tener una vida exitosa en su ámbito personal y profesional. Todo está en la disposición de cambiar la percepción de las situaciones diarias para sentirse pleno consigo mismo. Por esta razón, AFP Confía y su programa Confía Gerencial, orientado a ofrecer seminarios de capacitación superior, en alianza con INCAE Business School, a sus afiliados, desarrollará el próximo 11 de septiembre en El Salvador el seminario Mentalidad Fija versus Mentalidad de Crecimiento.

Seminario

La temática del seminario está basada en estudios de la personalidad realizados por la doctora Carol Dweck, profesora de psicología en la Universidad Stanford, quien determina que está la mentalidad fija (fixed mindset)  donde la inteligencia y talento son innatos; y la mentalidad de crecimiento (growth mindset) en la que talentos y habilidades se pueden desarrollar. Lo ventajoso y positivo de la mentalidad de crecimiento es lo que se planteará en este seminario de Confía Gerencial, donde los afiliados asistentes aprenderán a desarrollar una mente en crecimiento para practicarla en su entorno personal y laboral.  

Este lo impartirá Héctor Martínez, profesor asistente de INCAE  y experimentado coach, quien destaca dos aspectos a tratarse en el seminario. “Dos punto clave son, primero, comprender cómo el ser humano cambia. Los participantes tendrán la oportunidad de cuestionarse su propio supuesto sobre esto, a través de dinámicas de conversaciones y asesoramientos con algunos instrumentos como encuestas. Y como segundo punto, profundizar  sobre la idea de la mentalidad fija y la mentalidad de crecimiento en particular; fomentar esta última y ver cuál es la implicación dentro de la organización cuando tenemos mentalidad de crecimiento”.

Y, ¿por qué el énfasis en la mentalidad de crecimiento? Porque la psicóloga Dweck sostiene que la mentalidad de crecimiento le permitirá a una persona tener una vida menos estresante y de más éxito.

Héctor Martínez ha desarrollado este seminario en Estados Unidos, Costa Rica, entre otros. Es profesor asistente de INCAE Business School e imparte cursos en Gerencia de Recursos Humanos.

Participación

Respecto a recibir esta propuesta de cambio de mente, de ser una persona en crecimiento, que puede desarrollar habilidades para aplicarlas personal y profesionalmente, Martínez comenta que es para todos.

“Este seminario es para todos, sin duda tiene mucha utilidad para directores de organizaciones porque pueden influir a mejorar o estructurar este tipo de pensamiento dentro de la organización; pero, en realidad, mi conferencia está abierta para toda persona, tiene un impacto considerable”.

En esta ocasión, AFP Confía lo ha organizado de manera exclusiva para sus afiliados, quienes pueden asistir de manera gratuita este 11 de septiembre, al hotel Sheraton Presidente e inscribirse en una de las dos jornadas: 7:30 am o 2:00 pm. Puede hacer su reservación a través del call center Confiatel 2267-777 o al correo [email protected]  El cupo es limitado.

Tags:

  • AFP Confía

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines