Lo más visto

Más de Revistas

Esta es la oportunidad para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno

Se trata de una promoción en la que tú puedes ser uno de los siete ganadores de paquetes dobles todo incluido para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, gracias a la nueva campaña lanzada por Scotiabank. 

Enlace copiado
Enlace copiado

El Taj Mahal (India), la Muralla China (China), Petra (Jordania), el Coliseo Romano (Italia), el impresionante Machu Picchu (Perú), el imponente Cristo Redentor en el Cerro del Corcovado (Brasil) o las ruinas del Chichén Itzá (México, sin lugar a dudas, destinos increíbles, considerados las Siete Maravillas del Mundo Moderno y que gracias a Scotiabank podrás visitar.

El Taj Mahal, India.
La Muralla China, China.

¡¿Cómo?! Así como lo estás leyendo. Scotiabank con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, ha lanzado su nueva campaña promocional multiproductos “Utiliza nuestros productos y gana un viaje doble a una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno”. Los clientes ganadores podrán elegir cuál destino desean visitar y lo mejor es que se trata de un viaje todo incluido, y como plus, cada favorecido podrá llevar un acompañante.

Los paquetes dobles incluyen: boleto aéreo ida y vuelta, traslados, alojamiento, alimentación, recorrido turístico por la ciudad, visita a la maravilla del mundo y guía turístico de habla hispana.

Para participar

Con esta campaña, Scotiabank está premiando la preferencia de sus clientes, quienes pueden participar al hacer uso de los diferentes productos y servicios del banco: un crédito personal o hipotecario, abriendo o depositando en una cuenta de ahorro, al usar tarjeta de crédito o descargando y utilizando la APP de Scotiabank El Salvador. 

Petra, Jordania
Coliseo de Roma, Italia 

Carolina Góchez, directora de Retail Support de Scotiabank El Salvador, indicó que la campaña inició el pasado 11 de junio y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. Así que, entre más transacciones realices, más oportunidades para ser un feliz viajero tendrás.

Los siete felices ganadores (uno por destino) se darán a conocer en un solo sorteo que se realizará el 20 de septiembre de 2019. Participarán todas las transacciones registradas del 11 de junio al 31 de agosto de 2019. Los ganadores deberán realizar el viaje como fecha límite el 30 de noviembre de 2019.

Machu Picchu, Perú.
Cerro del Corcovado, Brasil.
Chichén Itzá, México.

Condiciones

Las condiciones de la campaña “Utiliza nuestros productos y gana un viaje doble a una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno” las encuentras en las diferentes agencias y en la página web del banco. Si deseas más información puedes llamar al 2250-111, ingresar al sitio web: www.scotiabank.com.sv o en Facebook: Scotiabank El Salvador.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines