Lo más visto

Más de Revistas

Esta es la oportunidad para emprender tu negocio

El programa Jóvenes Pioneros está en busca de 60 bachilleres interesados en emprender su propio negocio y así capacitarlos en el tema. Conoce la información para que puedas formar parte de ese grupo estudiantil.
Enlace copiado
Esta es la oportunidad para emprender tu  negocio

Esta es la oportunidad para emprender tu negocio

Enlace copiado
Su objetivo principal es brindar a 60 jóvenes, estudiantes de bachilleratos públicos, la oportunidad de capacitarse en diferentes conocimientos que son  necesarios para ser un emprendedor destacado en el mercado.  El programa es llamado Jóvenes Pioneros y ha sido fundado a través de fondos adquiridos de la premiación denominada  Alumni Engagement Innovation Fund (AEIF) 2016, del Departamento de Estado de EE.UU.

Son 60 bachilleres de general o técnico, quienes pueden participar para formar parte del programa Jóvenes Pioneros y ser capacitados en las diferentes temáticas de emprendimiento. Los estudiantes seleccionados podrán gozar de estos beneficios: materiales didácticos, refrigerio, viáticos para transporte, charlas por parte de emprendedores locales y más.
 
Si tú eres de los jóvenes interesados y apasionados por el emprendimiento, entonces solicita información a través de un inbox, a la fan page de Facebook: Jóvenes Pioneros. De esta manera conocerás los requisitos necesarios y el formulario de aplicación,  para que formes parte del programa. La fecha límite para participar es hasta el 11 de marzo. 

Tags:

  • bolsa de trabajo
  • el salvador

Lee también

Comentarios