Lo más visto

Estampado multicolor, plumas y transparencias en la alfombra de los premios CFDA 2018

Las celebridades que asistieron a la gala de los premios CFDA 2018 causaron revuelo con sus looks. Diseños estampados, transparencias y un poco de pelaje fueron algunos de los detalles que inundaron la alfombra de los premios más importantes de la moda.
Enlace copiado
Estampado multicolor, plumas y transparencias en la alfombra de los premios CFDA 2018

Estampado multicolor, plumas y transparencias en la alfombra de los premios CFDA 2018 Fotos: AP

Enlace copiado

La gala de los premios CFDA Fashion Awards 2018 recibió a las celebridades  que hicieron su entrada por la alfombra roja con sus mejores atuendos. Te presentamos algunos de los protagonistas que se dieron cita en este festival de la moda.

Kendall Jenner lució un diseño de Alexandre Vauthier con manga larga y falda asimétrica en combinación con plumas y unos zapatos de Jimmy Choo para completar todo el estilo.
 

Gigi Hadid se enfundó en un mono multicolor y arty de Versace, combinando su atuendo con unos zapatos rojos y anillos de piedras coloridas.
 

Anne Wintour acudió a los premios con un diseño elegante en combinación de colores. En su recorrido por la alfombra fue fotografiada con Hamish Bowles,  quien optó por un traje a rayas para la gala.
 

Josephine Skriver lució un diseño en tonos nude de Zuhair Murad con delicadas transparencias en las mangas y el escote, con detalles de finas joyas.

La ganadora del premio a influencer del año, Kim Kardashian, con un diseño al estilo diosa griega de Rick Owens, robó las miradas, como siempre.
 

La modelo de talla grande Ashley Graham asistió a la gala de los premios CFDA con un diseño de Vera Wang con detalles de transparencias.
 

Winnie Harlow mostró su estilo en un diseño de Tommy Hilfiger en combinación con calzado metalizado.
 

Chanel Iman  y Claire Danes lucieron su embarazo en la alfombra de los CFDA con atuendos color negro. Iman optó por un vestido de Nicole Miller con abertura en la pierna, mientras que Danes asistió a la gala con un diseño de Narciso Rodríguez.

 
La modelo estadounidense Karlie Kloss se presentó a la gala con un diseño minimalista en blanco de Jason Wu.
 

La brasileña Lais Ribeiro asistió a la premiación con un diseño de Cushnie et Ochs entallado al cuerpo en color azul y complementos plateados.

Tags:

  • CFDA Fashion Awards 2018
  • CFDA Fashion Awards
  • CFDA Awards
  • CFDA
  • Moda

Lee también

Comentarios