Lo más visto

Más de Revistas

Estas modelos de talla grande recrearon a su manera el desfile de Victoria's Secret

Esta nueva versión de uno de los fashion shows más esperados en el año hace un llamado a la diversidad. Te quedarás sin palabras al ver los ángeles de Victoria's Secret en plus size. ¡El resultado es grandioso!
Enlace copiado
Enlace copiado
El 2016 abrió las puertas a la revolución de las mujeres de talla grande y ahora no hay quién las detenga. Por eso, el portal Buzzfeed decidió recrear el desfile de Victoria's Secret, donde realizaron un casting entre “mujeres reales”.

Esta nueva versión incluyó a mujeres en diferentes tallas, medidas y colores para demostrar que la belleza no se reduce a estereotipos. Además de mostrar el desfile en la pasarela en ropa interior, el video también muestra el testimonio de las chicas de talla grande, quienes confiesan que solían pensar que nadie las querría si no tenían el cuerpo perfecto.


Otras de las chicas muestran con orgullo su vello en las axilas o en las piernas. También, algunas mencionaron que con esa experiencia querían aprender a sentirse cómodas en su propio cuerpo. Buzfeed les dio la oportunidad de sentirse hermosas tal y como son y este fue el resultado…

Tags:

  • victoria's secret
  • victoria's secret fashion show 2016
  • moda
  • viral

Lee también

Comentarios