Lo más visto

Más de Revistas

Este es el Festival de Pancakes que no te puedes perder

Un restaurante en El Salvador, con mucha tradición, está  innovando  sus desayunos y propone variedades interesantes. Acá te contamos de qué se trata. 

Enlace copiado
Este es el Festival de Pancakes que no te puedes perder

Este es el Festival de Pancakes que no te puedes perder

Enlace copiado

Se trata del Festival de Pancakes con nuevos sabores y toppings,  con el que Mister Donut invita a los salvadoreños a que disfruten de sus innovaciones en desayunos. Entre los sabores de pancakes a escoger se encuentra: vainilla, chispas de chocolate y arándanos. Los clientes pueden acompañarlos con miel de abeja y elegir dos toppings entre piña, manzana, cereza, fresa, dulce de leche o crema chantilly.

La orden de dos pancakes viene acompañada de café negro de 8 onzas, los dos tipos de toppings que el cliente elija y la miel por solo $3.00. El cliente puede cambiar bebida por jugo de naranja o zanahoria de 12 onzas por $0.75 adicional.

Mister Donut, siempre identificándose con “La Gran Variedad”, pone a la orden esta variedad de productos ideal para disfrutar con los pequeños de la casa, en familia, con amigos o compañeros de trabajo.  El restaurante se preocupa porque los desayunos de sus clientes sean diferentes todos los días, que puedan encontrar alimentos novedosos, deliciosos, nutritivos y de calidad.

Mister Donut invita a sus clientes a disfrutar de este festival hasta el 12 de abril. Para mayor información y conocer de sus promociones, los clientes pueden seguir su página de Facebook como: Mister Donut El Salvador. 

Tags:

  • Míster Donut

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines